Blogia
Maison Coco

Comeduras de Coco

EN BUSCA DE LA MEDIA NARANJA PERDIDA..

EN BUSCA DE LA MEDIA NARANJA PERDIDA..  

O en mi caso como soy mas ácida, en busca de mi medio limón perdido..

Siempre me ha resultado muy curioso eso de la media naranja, de hecho, cuando Mysteri en un acertadísimo comentario hablo de la media naranja entera de uno, me quedé mucho mas convencida, nunca he creído que por ahí hubiese alguien tan compatible a mi como querían vendérmelo. Dicen que todos tenemos nuestra media naranja, una persona totalmente compatible a nosotros, con la que si nos casásemos y tuviésemos hijos, estos tendrían una genética perfecta. A mi esto me hacía mucha gracia, la verdad, siempre me las he dado de rara y chica dura así que no pensaba que yo necesitase encontrar una mitad que me complementase, creí por propia chulería que yo misma me complementaba a la perfección al igual que a Paris Hilton la complementa Prada.

La vida pasa y tendemos a acomodarnos, a conformarnos con lo que nos vamos encontrando, perdón, yo me acomodé y me conformé con lo que había encontrado, pensé que después de tantos años, tal vez esto era lo que la vida tenía preparado para mi, que ya era mayorcita para andarme con tonterías y que debería centrarme y dejar de buscar ilusiones, bajar de las nubes, ser menos piscis.

Pero como una vez dije, hay que ver las vueltas que da la vida, y cuando menos me lo esperaba alguien llegó a removerme las entrañas, alguien que me provoca esas mariposas en el estomago que yo creí cosa de la pubertad, alguien que me ha devuelto la ilusión, las ganas de probar cosas nuevas, una persona que me ha devuelto la alegría, la energía, la pasión.

Porque eso es lo que tenemos, una increíble pasión en todo lo que hacemos, varios sois los que nos habéis visto juntos, no se puede negar, estamos predestinados, tenemos una relación tan intensa que saltan chispas cada vez que estamos cerca el uno del otro, saltaron chispas la primera vez que nos vimos, la primera vez que nos cogimos de las manos, la primera noche que pasamos juntos...  y cada vez que nos encontramos una tormenta de fuegos artificiales nos persigue por donde vamos.

He descubierto que tengo aquel reloj biológico que tanto miedo me daba, que tengo ganas de tener hijos, que pienso en nombres que vayan bien con nuestros apellidos, que imagino como serán sus caritas, su pelo, sus ojos, en mi cabeza he creado una mezcla de los dos en forma de bebé, una mezcla perfecta y preciosa que me muero de ganas de tener entre mis brazos y mas ganas tengo aun de verla entre sus brazos, acunándola, contándola cuentos, durmiéndola y consintiéndola ..

También  he descubierto que creo en el matrimonio, incluso me emociona, me ilusiona pensar en ello, espero ansiosa que llegue el día para vestirme de blanco y verle esperarme ante el altar, con todos nuestros amigos emocionados, con muchos de vosotros cuchicheando a nuestro paso, hablando entre vosotros, intentado hacerlos con el podio, quien de vosotros lo adivinó primero?? Yo creo saberlo..

En fin amores, este fin de semana ha sido increíblemente maravilloso, por fin nos hemos reencontrado, por fin hemos pasado unas horas juntos y hemos recordado porque estamos juntos y por que debemos estarlo siempre. Además, os tengo que contar que por fin he conocido a Mariquilla y que por fin nos abrazamos, es mucho más guapa en persona, cosa que parecía difícil.

 

Pd, Niñas, siento no contestaros los correos, no postear, ni comentaros, todavía tengo a mi becaria al lado y no dispongo de mucho tiempo para escribir, además, todavía estoy en las nubes desde el fin de semana y a mi me gusta escribiros con mucho cachondeo, el punto romántico lo guardo para Él, os echo de menos, lo sabéis, pronto volveré a estar sola por las mañanas y volveré a contaros mis penurias que tanta gracia os hacen.

Pdd, Gracias, gracias y más gracias por el apoyo a Indya, se que en algún momento leerá vuestros mensajes y se emocionará tanto como lo he hecho yo, sois todos geniales. Y gracias por preocuparos por mí y por echarme de menos, tengo muchas ganas de abrazaros a los que aun no conozco en persona y a los que ya abracé una vez.

Pddd, Que sepáis que estoy mas mimosa de lo normal porque estoy de nuevo con anginas, de lo contrario este post habría sido mucho mas guarro y morboso.

Os quiero amores

Te quiero cariño