Blogia
Maison Coco

Dedicado a Coco...

Dedicado a Coco...

 

Sí. Leéis muy bien, el primer título es dedicado a Coco. Qué como es posible? Porque lo escribe Rebellion. Sí, soy yo. No me he ido definitivamente todavía, y por petición especial me pidió mi Coco loco que escribiera el primer artículo de su nueva casa (maison, en este caso). Y cómo podría sorprenderla? Pues el dedicado a me pareció la mejor idea...

Coco, corazón mío. Todos los que te han conocido han dicho genialidades de tí. Los que únicamente han intercambiado letras saben de qué casta estas hecha y la fuerza y ternura que desprendes. Incluso las personas que no te conocen todavía (hablo de mis amigos) están deseando verte. Pero gracias al Cielo yo soy el que más puedo hablar contigo y el que más cerca estoy de tí. No voy a poner que si eres muy guapa, que si atractiva, que si simpática, que si tienes un tipazo... porque eso es más que evidente. No solo eres una chica especial por tu físico, intelecto u otra cosa superficial. Destacas por tu enorme corazón. Corazón que estoy deseando tener pronto, pero que es tan grande que lo compartes con todos los de tu alrededor. Eres una chica eternamente sonriente. Eso es lo que daría fuerzas al mundo cuando no hubiera esperanza en él. Tú forma de ser es diferente, ya que mezclas muchas facetas en solo una. Además de tierna puedes ser rebelde. Además de atenta puedes ser pícara y juguetona. Ese toque de negro que mezclas con rosa (y no lo digo solo por tus camisetas y tus Converse) es tan interesante que me ha cautivado como no había hecho nadie antes. Esos tatuajes son otra marca que hacen que tu cuerpo esté bellamente decorado y te dé un toque único. Y muy sexy, aunque aquí no entraré y me lo guardaré para cuando estemos a solas... Coco, lo que tocas lo hechizas. Y no solo a mí, sino a todo el mundo de los blogs. Y es que levantas pasiones tanto para bien como para mal! Recuerdas aquel día en que un troll entró en tu casa lo bien que nos lo pasamos todos? Como era, Lupitina!?

Niña, no cambies nunca. Y si lo haces, que sea para mejor que seguro que lo consigues. El hecho de renunciar a una vida por una persona hace ver que también eres valiente, y que luchas por lo que quieres. Son tiempos difíciles, pero después de la tormenta hay una calma que disfrutaremos.

Cariño, eres más que un tesoro. Y tú corazón es una joya. Una joya rosa.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

37 comentarios

Veïna -

Bon dia y feliz finde a todos!!!!

Coquín!!!! que quiero hablar contigo!!!! hazme una perdida cuando tengas vía libre y te llamo ... envía a la becaria a algun sitio!! aunque sea a dar una vuelta para que se despeje, jejejjjj Por cierto, trabajas por las tardes????? de eso nada, que para ello estoy yo que solo me falta dormir en la ofi !!!

Petonets

el vecino del 4º -

jejejjejeje...viernes????...
sólo es viernes????... por tus palabras Coco parecía que fuera mucho más... ahhhh... por cierto Coco, veo que leíste mi Post (pero no te distes por aludida...jo... osea que no te reconoces en él????...jajajajjajajaa)....
bueno, besos...lo dicho que se kañon el finde...

El vecino del 4º

Posdata: la vida es una mezcla eterna de agridulces continuamente, cuando nada se puede hacer para evitar la tragedia lo que no se debe hacer es entrar en la lágrima y el desánimo...que no nos arranquen la sonrrisa que es nuestra !!!!
(un derecho eterno e incuestionable...)

Carnmars -

VIERNES!!!VIERNES!!!

Coquin¿pq se presenta un finde apoteosico?ainss mi intuición(como la de la Shakira) me dice q tiene q ver con la R, ¿me equivoco?
Oye coco pq no le dedicas un post a los desastres capilatres, ay que echo de menos tus post, aunque esto va volviendo a la normalidad lo necesito!!!

Estrella es una pena, que a gente trabajadora y luchadora le sucedan esas cosas, en fin en la vida no siempre es todo rosa y desgraciadamente suceden estas cosas...

Besicos.

Estrella -

Siiiii, San Viernes, aunque a mi se me presenta un fin de semana de bayeta y fregona...

Hoy estoy triste. En realidad lo estoy desde ayer, desde que me enteré del naufragio del pesquero de Barbate. Sé que son profesiones arriesgadas, que sus familias saben que cuando salen a la mar pueden no volver nunca, pero no por eso me afecta menos, sobre todo cuando veo a esas mujeres rotas, a esos críos llorando, joder, se me parte el alma.

Un besito.

coco -

Buenos días amores, por fin San Viernessss.
Presiento que este será un fin de semana apoteosico...

Besoooos

Misstwenty -

Uhmmm!! yab tengo el cafetito caliente!!...
Jooo!! qué pena lo de Luciano Pavarotti... Para mí la mejor voz... y un peazo carisma en el escenario...
Nos dieron la noticia en la redacción ayer de que estaba en las últimas... yo ya me lo esperaba (a veces la parte chunga de currar en esto es que te enteras antes de estas cosas...pfff). Joé! pero tb pienso que el hombre fue feliz, tía lucho por lo que quiso y de la nada llegó a ser el número 1 de la canción operística (me encantan las biografías de personas que superan todo de la nada).
Un besazooooooooooo!!!

Carnmars -

Buenos dias!!!¿Donde esta mi coffe?
Una pena lo del Pavarotti, en fin q no somos nadie!!!Ey yo tb he visto lo que dice Estrella y tb me he acordado de ti!!¿Porque será?jajaja.

Besicos.

Estrella -

Coco, buenos días!!

Sí, he estado viendo las noticias mientras desayunaba y me he enterado de la muerte de Pavarotti. Y pusieron unas imágenes suyas cantando la canción de "Granada" con la Alhambra de fondo que... no sé por qué, pero me acordé de ti!!

Yo tampoco quiero que Indya se marche, prefiero que siga ahí, aunque no escriba tan a menudo. Pero si decide tomarse un tiempo, que sepa que la echaré mucho de menos y que no la olvidaré nunca. Seguiré aquí esperándola siempre.

Un beso.

coco -

Buenos días amores,

Amanece un triste día, se me encoge el corazón de la noticia con la que desayuno, Luciano Pavarotti ha muerto y con el una de las mejores (para este Coco, la mejor) voces que ha dado la historia de la opera. Es un día triste para mi, que se ha marchado una de esas pocas personas a las que admiro realmente.

Espero que todos tengais un buen día.

Jimmy cielo, gracias por tu visita, un placer tenerte por mi humilde morada, vuelve pronto.


Besos amores

Misstwenty -

Niñaaaa, jops!! yo a la hora que llego más que café me podría tomar un piscolabis...
Qué bien, ya estamos casi todos conectadillos!!
Oye... he leído lo de Indya, Indyaaaa!! no te vayaaaaaas!!!!... Tía se te hecha mucho de menos...de verdad... hazte una casita nueva y nos ponemos dal día de todo...
Un besote coco!!Tía pa cuando un coffe de verdad "in person"?? a ver si quedamos otro día!! Yo ya sabes, findes puedo cuando quieras, un muaaaaaks!!

coco -

Vecino, emocionada me he quedado !!
Que ganas tengo de verte, no puedes imaginartelo, en cuanto Indya esté preparada organizamos ese café.

Por cierto, no tengo ni idea de como se mira por aquí, de momento me limito a pasear por los enlaces, que alguien nos cuente como va esto..

GRACIASSS

Mil besos vecino, que alegría encontrarnos de nuevo

el vecino del cuarto -

Buenas Coco, por fín, me cambié, abrí el pisín en el cuarto, como antes... no sé... indya me ha visitado...nos vemos ok???...por cierto... aquí cómo buscas a la gente????sólo a base de enlaces???...jejejjejejjee... bueno no te lío...
besos y a ver si nos organizamos y podemos tomar ese cafetin...

el vecino del cuarto

coco -

Tamm cariño tomate una copita conmigo que ya son horas, no te amargues que no merece la pena, no estás sola corazón, no he tenido tiempo de ponerme al día pero ya voy conociendo cosas de tu vida, puedo hacerme una idea.

Por cierto, he conseguido hablar con Indya, necesita un tiempo para centrar algunas cosas, no se nada de nada pero se que volverá, me dice que no la olvidemos, será eso posible?? nunca!!


Besitos

Tam -

Jo Carn tia, no me habías contado que ibas a la pelu, con lo que me mola a mí eso de experimentar capilarmente hablando (bueno, en general xd)

Claro como soy la amargada numero 1 del lugar... :(

Cruela -

En mi último post he hecho un llamamiento para que vuelva Yndia
Sumaros

Carnmars -

Si coco eso debería estar prohibido!!!bueno yo esta tarde saldré un pelín antes tengo sesión peluquera, a ver con que pelos salgo!!!

Nena a mi tp me da buena espina lo de la Indy, q a mi me suena a despedida, que no se nos vaya no la dejes eh!!!

coco -

Ole, ole, mi carn me va a ha hacer compañía !!!!

Que deprimente es esto de currar por las tardes, debería estar prohibido coño.

Que tal nena, como va la cosa??

(intentaré hablar con Indya, ese comentario es la respuesta a un sms que la mandé ayer, no se nada mas y no me ha gustado, no se que pasa)

Carnmars -

Yo misma te sirvo coquin?jamia yo soy curranta de mañanas, de tardes y de noches pq dios no kiere!!!y los cafes no me los salto!!!

Besicos.

coco -

Niñas siento haber faltado al carajillo mañanero, se terminaron mis vacaciones pero las del resto de la empresa no, así que me tienen con cambios de turnos, hay alguien ahí para tomarse el café conmigo??

Besoooooos

ReB -

Solamente digo una millonésima parte lo bueno que ella tiene, pero estoy seguro de que eso ya lo sabéis.

Y sí, así es su corazón. Pero es mío.

flor -

Hola guapetona mia!!!!! que casa mas chula jamia, que te lo has currado un monton, bueno ya hemos visto el amor que te procesa el pirata!!!! que alegria me da veros tan bien, espero que todo vaya viento en popa y vuestros sueños se cumplan, muchos abrazos y besos, aqui me tienes ya leyendote, te voy a enlazar, un besazo!!!!!

indya -

MUAKKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS vengo para irme, no puedo quedarme. Me encanta tu casa, nunca te imaginé tan 'pink' seran cosas del amor jejejeje. Espero que tu camino se haya andado y tu vida sea igual de rosa. Un beso para pirailla, para tí..... ¡ para todos los que estais aquí¡ y quien sabe cuando volveré a veros.
Cuidaros mucho y no dudeis que no os olvido.
Os quiero y de corazón.
Muakkissssss.

Carnmars -

Coquin!!!¿Donde esta el café?ainss q yo habia comprao pastas!!!
Tia la becaria esta no te deja tiempo pá ná!!!habrá q echarla!!!jajaja

Besicos.

Misstwenty -

Cocooooooooo!! has vueltooooooooooo!!! se me caen los lagrimones por doquier!!!, jeje!! me tenías como alma en pena pinchando tu casa y siempre la mierda cartel del error... Igual que la de tu piratilla, que aprovecho desde este marco incomparable rogarle que construya un nuevo hogar tb pa leerle, jeje!!
Bueno, bueno, bueno... me encanta, me encanta tu casita rosa!!jejej, una pasada qué chula!!, y el diamante!! peazo diamante rosa!!!jeje!!
La dedicatoria, me ha emocionado mucho, qué bonito niña y cuanto me alegro que esteis felices los dos!!!:DD
Bueno, voy preparando ya el cafetillo para mañana,
COCO RETURNS!!

jimmy -

Hola Coco, paso a saludarte, suerte de nuestra hada que nos tiene enlazados.
salud

Tam -

Hola nena, jo como te quieren, qué envidia.

Ya veo que estás de vuelta y con inauguración incluida, preciosa tu mansión, con mucho estilo como no podia ser menos. Gracias por invitarme, si hay alcohol lo agradezco que hoy lo necesito, y si tu chico tiene un amigo pues hija que me lo presente que la cosa está muy mal.

besos y bienvenida.

Estrella -

Desde luego, corazón, tu pirata es para comérselo. Tienes mucha suerte, pero también la tiene él por tener en su vida a una chica tan estupenda y tan especial como tu.

Ay, cuánto os quiero!!! Menos mal que has vuelto, te he echado mucho de menos!!

Besitos!!

Candy -

Hola guapa! Enhorabuena por tu nueva casa, esta muy chula. Vaya post más bonito que te ha escrito Rebe, no me extraña que se te caiga la baba nena jeje.

Siento llevar tanto tiempo sin actualizar pero estoy muy liada. El lunes me voy de vacaciones, intentaré actualizar antes de irme, pero si no puedo ya os cuento a la vuelta.

Besitos

tu vecino del cuarto -

mmmmm...por fin te veo, jejejejjee... me estoy pensando hacer la maleta también...joe... con lo que cuesta eso...en fin...
besos y felicidades por todo...
tu vecino...
(nos vemos)

Carnmars -

Ay jamia q bonito!!!q cosas tan bonicas te dice el niño!!!y yo con lo sensible q estoy tengo la lagrimilla fuera, ainnss el amor!!!
Coquin q me alegro que estes de vuelta!!! te e echao mucho de menos!!!pero nena en tu casa no me dejaba comentarte, en fin q ya te tengo localizá y vuelven las charlas mañaneras!!!

Besicos.

coco -

Estrella cielo !!!

Uy la de mails que tengo que contestarte niña, he estado de vacaciones y a la que vuelvo me encuentro con becaria así que estoy pelín jodida, aunque ya sabes que yo no me despego de vosotras ni con becaria ni con aguarrás..

A que es chulo mi pirata??? ay que me lo como..

Besooooooos

coco -

Bueno pues no se por donde empezar !!

Antes que nada...

Muchísimas gracias Rebe por esta preciosa dedicación, cuando te pedí que escribieses el post inaugural no imaginé que sería algo así, eres genial corazón. Lo he leido unas 2000 veces y todas ellas me he emocionado mi niño. Te quiero corazón.

Cruela, pero que lista que es mi niña que antes de decirle a nadie la dirección ella ya me tenía enlazada!!

Veïna, jamía que verano mas raro, menos mal que todo vuelve a esa extraña normalidad dentro de lo raras que somos cada una por nuestro lado, jaja, ay que ponerse al día..

Dina!!!! Me alegra que te guste la pintura nena, me ha costado sudores quitarle el gotelé pero estoy bastante contenta con el resultado. En cuanto a mi niño, que puedo decir, si se me cae la baba constantemente, tengo la barbilla erosionada por el surco de mis babas... (que guarra, por Dios)

Elly .. jajajaja ay mi niña que lo sabe tó coño, eres mas lista que el hambre, sabías que me faltaba el loco al coco, que me enamoraría del pirata y que tarde o temprano todas acabaríamos en tu barrio.

Bueno chicas, bienvenidas a mi Ático, estoy super emocionada con este nuevo curso, me gusta un montón como habeis dejado vuestras respectivas casas, muy monas todas como se nota que han llegado las rebajas a IKEA.

Besooooooooos

Estrella -

Siiiiiiii, bieeeeeeeennn por haberte mudado!! Aquí si que puedo comentar sin que me digan que ocurrió un error durante el proceso!!

Felicidades por tu nueva casa, está preciosa y aquí vendremos todos y todas a visitarte, claro que sí!! Y respecto al post... qué voy a decirte, que está escrito con todo el sentimiento de alguien que te quiere con locura y que sabes que yo me alegro muchísimo por los dos. Y aunque estéis lejos, también tenéis la ilusión de veros, de preparar vuestros encuentros con ese pellizquito en el estómago tan característico, hasta que podáis estar juntitos para siempre. Ya sabéis que yo os comprendo perfectamente, porque también tengo a mi churri lejitos.

Lo dicho, corazón, bienvenida y un besito muy fuerte!!

Elly -

¿quién te puso Coco Loco?
;-P

Niña, felicidades por tu casa, está muy bonita.
Y felicidades por inaugurar de lujo...mejor no podría haber sido!!!

Besicos desde el país que no existe a los dos.
Elly

Dina -

Niñaaaaaaaaa, por fin te he encontrado... uf lo que me ha costado... menos mal que una chica cruel me lo ha chivado... jajaja.
En fin, bienvenida a Blogia, me gusta como has decorado tu casa, desde luego mucho mejor que la de antes, donde va a parar...
Y el post de inauguración... madre mía, cuanto sentimiento!!! Te quiere y mucho, eso se nota, así que niña, no tardes muxo en encontrar esa calma para disfrutarla los dos... la vida es tan efímera que hay que aprovechar el amor tan sincero, por si no durara siempre...

Besos guapa y bienvenida al barrio, me alegro de verdad !

Veïna -

Es cierto!!!!! nuestra Coco loco es tal cual la define su sultan!!!! y más y más!!!

Guapetona!!! bienvenida!! que te echaba de menos y llevo todo el día buscandote... como un saltamontes de casa en casa!!!!

Petonetssssssssssssssssssss

Cruela -

Hola vecinita... bueno qué añadir a lo escrito... solo que se ve está escrito desde un corazón sincero....
No vemos pronto en blogia
Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres