Blogia
Maison Coco

Cazando Hombres de Verdad

Cazando Hombres de Verdad  

Cazando si, lo digo bien, por que los hombres de Verdad aunque están en todas partes, hay que cazarlos al vuelo. En algunas ocasiones son fáciles de reconocer,  desprenden testosterona en cantidades palpables de aquí a la luna, por lo menos, pero esos no son los buenos, que va, los Hombres de Verdad, son aquellos que lo escoden, nunca lo reconocerían. Cuando les conoces te hablan bajito, se arriman tanto para susurrarte al oído, que los pelillos de la nuca se te alzan en plan de guerra, obviamente no es esa su pretensión, la misión es verte el escote en toda el esplendor que la maniobra permita. Los Hombres de Verdad te hacen ojitos en un intento desesperado por atraer tu atención, algo así como una media caída de ojos mezclada con un escozor provocado por una pestaña clavada en el iris y un mal tic de nacimiento, total, que mientras el pobre intenta hacerse el sexi, una fuerza de la naturaleza te impide dejar de mirar el movimiento sexi del ojo del homo eréctus, por su puesto el se piensa que te tiene en el bote y esto es el cuento de nunca acabar.

El Hombre de Verdad no se lesiona nunca, no señor, si le cae un piano de cola desde un cuarto piso, (sin ascensor, claro está) con una mala imitación de Marilyn Monroe tumbada a lo maja desnuda pero vestida, en plena actuación Happi birhtday míster Presiden, rozándole la cabeza, el hombro, y aterrizando a escasos milímetros de su pie (con muchísima fortuna todo sea dicho) y provocándole por esto, una brecha de a 7 puntos mínimo, una luxación en el hombro y el pie roto en 7 partes distintas. Cualquier hombre, a secas, habría empezado a llorar horas antes, el Hombre de Verdad no, lo primero que hace es saludar al público, calmar a la multitud en un intento de atraer mas atención, cuanto más publico, más emocionado se siente, el Hombre de Verdad arrastrará su cuerpo marchito varios metros para ayudar a una anciana a cruzar la calle, bajará un gatito de un árbol, jugara a las muñecas con una niñita, llevará las compras de una embarazada y después entrará caminando con mucho orgullo y dolor oculto en la sala de urgencias del centro médico mas cercano, aun así tendrá tiempo para tranquilizar a la enfermera, decirle al doctor cuantos puntos de sutura necesita en la cabeza, en que momento debe colocarle el hombro en su lugar, y de que color deben ponerle la escayola...

Los Hombres de Verdad se creen invencibles, nunca reconocen el sufrimiento, ni el físico ni muchísimo menos el emocional, los Hombres de Verdad se lo pasan todo por el Arco del Triunfo, nada les afecta, no necesitan a nadie, con ellos mismos se bastan. Se saludan con toscos choques de manos, cuanto más se aprieta más masculino es el saludo, cuanto más se frunza el ceño, más respeto se gana...

El resto de hombres, los hombres a secas.. se comportarían como unas nenas, o sea, como personas normales....

 

Pd, Espero que no me haya quedado demasiado feminista.

Pdd. He de admitir que me está costando más de lo que esperaba reanudar el ritmo de post semanales, así que Carn de mis entretelas, sugiéreme algo.....

4 comentarios

ReB -

Mmm... no sé porqué pero me he sentido aludido en ciertas partes del post...

En fin, sino hubiera hombres de verdad... como os gustaría que fuera el hombre?

Tam -

Esos, esos son los que me gustan a mí..!!

Pero les doy miedo y no se porqué, xd

besos

Carnmars -

Uff coco lo hombres de verdad no existen!!!y en el caso de q haya alguno seguro q ya esta pillao y a buen recaudo y protegido por estar en peligro de extinción!!!
Una pena pq yo ya me tendré q conformar con uno, con uno cualquiera,con el que sea, o seguir mi sueño y buscar y buscar para no encontrarlo y seguir soñando!!!
Niña que ta te he dicho q te hagas uno de desastres capilares, si necesitas unos cuantos pq no tienes para escribir un post consultame, yo tengo para escribir dosmil pero me falta tu inspiracion!!!

Besicos.

coco -

Niños que quereis saber mas de la cuenta.... jajaja

Vecino, si, si que me di por aludida, pensé que se notaba, graciassss me encanta!!! si tuvieras un agujerito para mirar este finde... jajaja

Besoooos

(perdonar que no os conteste uno a uno, no me da tiempo!!! )